La amortizacion de prestamos

La amortización es el reembolso de un préstamo. Genralmente se usa junto y dentro de un marco de tiempo. Por ejemplo, un préstamo se amortiza 30 años a plazo sobre un marco de tiempo de 30 años.

Cuanto más largo es el plazo de un préstamo más lento se amortiza. Esta amortización más lenta significara un pago mensual más bajo. También puede significar más los intereses pagados a lo largo de la vida del préstamo.

Un pago de préstamo típico tiene dos componentes:

una parte es el pago de intereses,

y la otra parte cancelar el capital

Un pago constante en un préstamo a 30 años en plazo fijo amortiza cada mes durante un período de 360 meses. Esto es normal en amortización de prestamos.

La amortización también puede funcionar a la inversa. Préstamos con mínima opción de pago, tales como “prestamos al 1%” que ven en los anuncios pueden dar a un prestatario la opción de pagar menos de un pago de interés solamente (el pago “mínimo”). Un pago de interés solamente mantiene un préstamo del mismo valor exacto. No es saldarse. Algunas veces un centavo por encima del nivel de interés solamente se utiliza para pagar el capital principal. Si usted paga menos que el nivel de interés solamente, entonces en realidad se está agregando al tamaño del préstamo. Un aumento en el tamaño del préstamo que se conoce como “amortización negativa”.

Verá el 1% de los préstamos comercializados bajo nombres tales como:

préstamos de pago mínimo

elegir un préstamos de pago

Los prestamistas han estado experimentando con los términos del préstamo más largos para las hipotecas. En primer lugar se les ofrecio los términos del préstamo a 40 años. Ahora, algunos prestamistas están ofreciendo préstamos a 50 años.